AUDIOLIBRO MP3 | 128 kbps | 38 MB | Español neutro
Tus zonas erróneas es el primer libro de autoayuda escrito por Wayne Dyer, publicado el 1 de agosto de 1976. Es uno de los libros más vendidos de todos los tiempos, con una cifra estimada de 35 millones de copias vendidas. El libro pasó 64 semanas en la lista de best sellers del New York Times en noviembre de 1977,1 llegando a posicionarse como número uno en la semana del 08 de mayo 19771
El libro, con un estilo único, defiende la independencia de espíritu y la superación del miedo, la culpa, la conducta auto-destructiva, y toda una serie de condicionantes mentales que nos alejan de la felicidad y bloquean el desarrollo de la personalidad.
Son zonas erróneas el resultado de procesos cognitivos de mentes que generan pensamientos estrictamente negativos que inmovilizan, limitan y perjudican. Estos procesos o pensamientos están estrechamente relacionados con el ego, pues proceden de su voz.
Ideas principales que encontraras en el libro.
1- Cuando juzgas a otros, no los defines, te defines a ti mismo.
2- No son las personas o cosas lo que te hace infeliz, sino tus pensamientos sobre ellos.
3- No tiene sentido preocuparse por cosas sobre las que no tienes control porque no hay nada que puedas hacer y por qué preocuparse sobre cosas que no puedes controlar. La preocupación te mantiene inmovilizado.
4- Si tu estancia en la tierra es tan corta, debería ser por lo menos agradable. En pocas palabras, se trata de tu vida; haz con ella lo que tú quieres.
5- La necesidad de aprobación de los demás equivale a decir: "Lo que tú piensas de mi es más importante que la opinión que tengo de mi mismo".
6- Cómo te trata la gente es su karma; cómo reaccionas es el tuyo.
7- Cuando dejas de tomar decisiones, entras en el vasto mundo de las excusas.
8- Cuando tengas la opción entre ser correcto y ser amable, elige ser amable.
9- No hay nada malo con la ira siempre que se utilice de forma constructiva.
10- La abundancia no es algo que adquirimos. Es algo con lo que sintonizamos.
11- Cuando perseguía el dinero, nunca tenía suficiente. Cuando tuve un propósito en la vida y me centraba en dar de mi mismo y de todo lo que llegaba a mi vida, entonces era próspero.
12- Tú eres quien determina lo que vales sin necesidad de dar explicaciones a nadie.
13- No somos seres humanos en búsqueda de una experiencia espiritual. Somos seres espirituales inmersos en una experiencia humana.
14- Los juicios nos impiden ver lo bueno que hay tras las apariencias.
15- Deja de actuar como si la vida fuera un ensayo. Vive este día como su fuera tu último. El pasado ha terminado y se ha ido. El futuro no esta garantizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario